Ropa a medida

Diseñamos y confeccionamos todo tipo de prendas de vestir a medida para bodas, eventos, ocasiones especiales o para el día a día. Hacemos tu modelo a partir de tus necesidades, gustos y deseos o podemos adaptar los modelos ya existentes a tus propios tejidos o colores. El diseño se hace desde cero, desde la toma de medidas y el patronaje hasta el diseño de todos los detalles, lo que garantiza la exclusividad de cada pieza y el ajuste perfecto a tu cuerpo. La ropa pensada y hecha para tí es lo que te hace única.

Invitada perfecta

¿Boda a la vista? ¡Dresses2Kill es sinónimo de invitada perfecta! Cuéntanos cómo te gustaría vestir para esa ocasión especial y nosotros lo haremos real. ¡Triunfarás seguro!

Y no nos olvidamos de los caris conjuntados, novios e invitados perfectos. Si eres chico, hacemos para tí la camisa, el chaleco, la corbata o la pajarita que más va contigo para que seas lo más de lo más ese día especial.

*Puedes ver más modelos y detalles de cada uno en la sección ‘Invitadas perfectas’ de nuestro blog, y leer opiniones aquí.

Novias

¿Quieres casarte con el vestido de tus sueños? ¡Podemos hacerlo! Haremos para ti un vestido único, a partir de tus gustos y necesidades en un proceso absolutamente personalizado para que seas exactamente la novia que quieres ser.

¿Has pensado en casarte con el vestido de tu madre pero no hay por donde cogerlo? ¡Somos especialistas en este tipo de trabajos! Transformamos el vestido de novia de tu madre para que puedas usarlo tú, adaptándolo a tus preferencias estéticas y por supuesto a tu talla y figura.

*Puedes ver más fotos y detalles en la sección ‘Novias’ de nuestro blog, y aquí leer opiniones de nuestras clientas.

Vestuario corporativo

Si tienes una empresa, podemos encargarnos de diseñarte el uniforme perfecto para tu día a día o tus eventos, siempre en perfecta sintonía con la imagen de marca y adaptado a tus necesidades.

Pide presupuesto sin compromiso.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterEmail this to someone