Opiniones

Tu opinión es muy importante para nosotros, puedes hacernos llegar la tuya a través del formulario que encontrarás al final de esta página. ¡Gracias!

Lo primero que llama la atención cuando contactas con Floren es las facilidades que da, todo es proponer, facilitar, informar… Una vez que estuvimos en el taller, la sintonía se confirmó. De no saber nada de nada, pasamos en un día a ser expertas en telas, caidas, escotes … Lo mejor es que con nuestras ideas, fue haciendo poco a poco un vestido de fiesta que se ajustaba a lo que queríamos. Nosotras teníamos una idea y poco a poco, con su ayuda, vimos reflejado el vestido. Un vestido que hizo muy feliz a mi hija y que ha llevado con mucho gusto, ya está preparado para la próxima vez.
Rosa V. & Teresa O. | Invitada perfecta, Madrid

Pues que decir que no hayas dicho de ella ya!…. simplemente que a nivel personal es una persona fantástica, ir a su taller y probarte su ropa es una terapia para cualquier mujer. A nivel profesional es muy grande, toda su ropa se adapta como un guante a tu cuerpo, tiene diseños únicos que no encontrarás en ningún sitio. Recomendable al 100%.
Silvia P. | Clienta contenta, Madrid

No puedo estar más contenta con mi vestido. Es tal y como lo había soñado.
Floren es la mejor profesional que me he encontrado, además de ser un encanto. Ha estado pendiente todo el rato y ha hecho todo lo que estaba en su mano por que fuese mi vestido de novia perfecto. Además me ha entendido perfectamente desde un primer momento.
Muchísimas gracias por todo de corazón.
Marjorie L. | Novia perfecta, Madrid

No sabría describir con palabras el trato recibido y el resultado obtenido: todo inmejorable. Recomiendo al 100% hacerse el vestido con ella, entenderá desde el principio lo que quieres y acertará de lleno como lo hizo conmigo.
Fátima G. | Novia perfecta, Madrid

La falda de tul fue todo un éxito! Me encanta el efecto final. Me sentí como una princesa!
Muchísimas gracias por todo! No dudo que volveré por tu taller!!!
Ana F. | Invitada perfecta, Madrid

No puedo estar más contenta con el vestido de novia que me ha hecho Floren, y eso que era un reto, porque estoy esperando un bebé y mi tripilla crece cada día. Ha salido todo genial!
Floren, ha sido un placer conocerte, mil gracias por tu trabajo y por el cariño con el que lo has hecho. Sin duda alguna, repetiré…
María R. | Novia Premamá, Madrid/Sevilla

El vestido que me ha confeccionado Floren como invitada para una boda ha sido perfecto.
En mi caso, era la primera vez que me  hacían un vestido a medida y la verdad es que la experiencia ha sido súper gratificante. El vestido me encantó y lo más importante es que estuve comodísima con él durante todo el evento.
Floren te hace sentir genial en su taller, es más, solo con la segunda cita que tuvimos la impresión  era como la de estar con una amiga de toda la vida que te está confeccionado un vestido.
Enhorabuena por tu trabajo y por ser como eres, no te quepa duda que tardaré muy poquito en encargarte alguna prenda más..;-))
Ana V. | Invitada perfecta, Madrid

¿Qué puedo decir yo de mi modista preferida? ¡Ha sido un placer ponerme en sus manos para un día tan especial! Sin duda no me equivoqué eligiendo a Floren de Dresses2Kill para la confección de mi vestido de novia.
¡Han sido muchas las horas que hemos compartido hasta que el vestido quedó perfecto! Floren se adapta a tus gustos y necesidades, y su paciencia infinita hace que todo salga perfecto. Mi experiencia fue de 10.
Mónica J. | Novia perfecta, Madrid

Quería un vestido hecho a medida para una ocasión especial y la experiencia no pudo ser mejor. Tenía una idea muy clara del corte y del diseño en mi cabeza, una idea que, en primer lugar, tomó forma sobre el papel en el que Floren iba corrigiendo, cambiando, añadiendo… mientras charlábamos animadamente de cómo podría quedar mejor.
Lo más complicado fue elegir la tela, porque todo lo demás fue como la seda. Aún recuerdo la ilusión que me hizo ver la primera foto de cómo estaba quedando, ¡era el vestido! ¡de mi cabeza, al maniquí! Y poco después, en mi cuerpo “serrano” para asistir a ese evento, una boda muy especial en la que presumí de mi exclusivo Dresses2Kill, con lazo a la cintura y escotazo en la espalda. Todo un honor y todo un placer 🙂
Esther A. | Invitada perfecta, Madrid

Ya conocía el trabajo de Floren, y supe sin dudar que para una boda más que especial me pondría en sus manos. Le expliqué lo que me gustaba y ella me aconsejó, diseñó y cosió un vestido excepcional con el que estoy requete-contenta. Floren me acompañó y guió en todo momento, desde la elección de las telas hasta la pajarita a conjunto de mi señor marido. El resultado, un vestido fabuloso con el que me sentí una princesa, ponerse en sus manos es un acierto seguro. ¡¡Gracias por todo!!
Paloma C. | Invitada perfecta, Madrid

El año pasado se casó una de mis mejores amigas y para mí era un día muy especial, desde el principio tenía muy claro el tipo de vestido que me gustaría para esa ocasión. Había visto una ilustración en un libro de costura, partiendo de ahí y aprovechando una lista de la compra que tenía a mano, hice un garabato y me puse en sus manos… a partir de ahí, todo fue COSER Y CANTAR!
En la primera prueba, el vestido era casi perfecto, unos retoques, un buen lazo y mi Cuqui-Dress estaba listo para lucirlo!
La ILUSION y las ganas que Floren pone en sus proyectos creo que son la chispa para que todo salga tan BIEN, el trato es fantástico, y las risas aseguradas… ¿qué más puedo decir yo de #mimodistapreferida? … que volveré a ponerme en sus manos siempre que tenga que lucir un MODELAZO. Y vosotr@s, ¿todavía os lo estáis pensando?
Mónica J. | Invitada perfecta, Madrid

Fui testigo en la boda de mi mejor amiga y dada la importancia del tema, recurrí a Floren para que me hiciera un vestido y un bolero. Yo tenía la idea de que el vestido fuera de encaje rojo pero ella, como buena profesional, se encargó de darle forma a mis ideas y francamente, el resultado fue impresionante. El conjunto causó sensación. Desde entonces, ya se quién es mi “modista de cabecera”. Mil gracias Floren y enhorabuena por tu éxito y buen hacer. TE LO MERECES! Muchos besos.
Mariola M. | Invitada perfecta, Madrid

Ya era seguidora del trabajo de Floren hace tiempo, pero el día que le conté mi proyecto fue increíble. Se lanzó conmigo en mi locura y creó el delantal que soñaba para mí. 100% EntreMagdalenas y 100% Dresses2Kill. Todas las prendas que hace tienen su sello de frescura, mimo y cariño. ¡Para contar con ella una y mil veces!
Ester C. | Orgullosa portadora de un cachito del arte de Dresses2Kill, Cádiz.

A través de una página de Facebook de la que soy seguidora, la encontré. Dresses2kill, la persona perfecta. Una gaditana con la frescura y creatividad suficiente como para transformar el vestido de novia de mi madre de hace 46 años, en otro vestido de novia que, sin perder la esencia, era completamente diferente y decía mucho más de mí que cualquiera de los vestidos de novia que aparecen en las revistas o en las webs de los fabricantes.
Contacté con ella a través de mail y en seguida estaba más implicada que yo en «el proyecto», como ella ha llamado al vestido. Hasta tres veces he llegado a ir a su taller, donde siempre era recibida con una gran sonrisa y con novedades y sugerencias para el vestido.
Muchas gracias Floren por tu paciencia, por tus grandes ideas, por escuchar y por saber llevar a la seda, con ayuda de una aguja y alguna cosilla más, las improvisaciones y demás desvaríos que se nos han ido ocurriendo. Ha sido un auténtico placer conocer tu taller, visitarte, hacer las pruebas y verte trabajar en el vestido para el gran día.
Johana P. | Novia perfecta, Madrid

Éxito total, todo el mundo me dijo que era precioso, y yo iba encantada y podía moverme sin problema. En la segunda boda también fue un exitazo. Y yo lo miro y me gusta y requetegusta…
María B. | Invitada perfecta, Sevilla/Madrid

Salimos encantados del taller. Atención genial cercana. Para un futuro volver a visitar.
Christian N. | Invitado perfecto & Damo de honor, Madrid

Mientras veía la evolución de mi vestido a medida me di cuenta de varias cosas: de que Floren es una persona comprometida con lo que hace, con gran capacidad de adaptación y con la mente abierta a nuevas ideas, sin miedo a arriesgarse. Pero lo que la hace ser tan buena es que le apasiona su trabajo y le ilusionan los resultados.
Montse B. | Invitada perfecta, Madrid

Tu opinión nos importa, ¿nos cuentas tu experiencia?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Opinión

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterEmail this to someone