La Marca

dress2kill_logo

Dresses2Kill es una firma de moda Made in Spain que incluye tanto ropa como complementos, con un estilo muy femenino y atrevido. Todos los diseños están pensados para aquellas mujeres que buscan diferenciarse del resto.

Sin perder de vista la moda actual, los diseños de Dresses2Kill tienen su inspiración en la moda de los años 50, 60 y 70: El rollo pinup, las cinturas ceñidas y las faldas de capa de los 50; los vestidos yeyé y la minifalda de los 60; las campanas, la psicodelia en el color y los zapatos de plataforma de los 70. Aunque a primera vista parezcan épocas y estilos muy diferentes, existe entre ellos tienen un común denominador: una mujer sexy. Todo esto metido en una batidora da como resultado las prendas de Dresses2Kill que en definitiva son para una mujer que se gusta y se atreve: a marcar cintura, a enseñar pierna o espalda o a vestir con estampados que no pasan desapercibidos.

Todos los productos de Dresses2Kill son confeccionados artesanalmente cuidando al máximo los acabados. Absolutamente el 100% del proceso de producción se realiza en España, desde el estampado de los tejidos en su caso, hasta la confección, y siempre trabajamos con proveedores locales.

Rechazamos la producción en masa y nos centramos en pequeñas producciones, dando como resultado colecciones muy limitadas.

La Diseñadora

Floren Campos, modista y diseñadora, nació en Sevilla, creció en Algar (Cádiz), y actualmente reside en Madrid. Aprendió patronaje y corte y confección con una modista profesional a los 9 años. A lo largo de los años ha ido perfeccionando la técnica de manera autodidacta hasta crear su propio método. En 2011 decide crear su propia marca de ropa de inspiración retro: Dresses2Kill, y dedicarse a la confección de prendas a medida. Tanto en colecciones como en prendas a medida, Floren diseña, patrona, crea prototipos y confecciona, poniendo especial cuidado en los detalles y en la selección de los materiales, todos ellos adquiridos a proveedores locales.


Yo drapeando D2K at work

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterEmail this to someone