Bharat Ganrajya: INDIA

El encargo que os enseño hoy es muy especial por muchas razones. Son tres vestidos hechos con telas de algodón que han venido directamente de India a mis manos y que ahora vuelven a su país de origen convertidas en estos tres vestidos que acompañaran a una persona en la mayor aventura de su vida: un viaje sin billete de vuelta por el país del color, de las especias, de la espiritualidad y de las vacas sagradas. Y es que es tan emocionante que alguien te elija para diseñar y fabricar gran parte del poco vestuario que le acompañará en el viaje de su vida!!

El primer modelo está hecho a partir de un precioso sari verde y es a la vez vestido y falda:
El siguiente modelo está hecho a partir de un sari mostaza con un dibujo muy colorido. Lleva forro verde y tirantes de quita y pon, otra prenda polivalente marca de la casa!
Y para terminar, un pichi de bajo desigual, con un color turquesa precioso que no he sabido reflejar en la foto (todavía me queda mucho por aprender de fotografía, salta a la vista!) y con un forro de algodón amarillo yema, para darle el colorido que esta aventura merece!
Hasta pronto amiga, que te vaya bonito!!
*For English version, LMK!

Related Posts

One thought on “Bharat Ganrajya: INDIA

  1. ¡Ojú illa!
    mayo 13, 2013 at 11:59 am

    Han quedado preciosos! qué emocionante aventura!!

Comments are closed.