Colección Indonesia

Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, pero lo cierto y verdad es que entre unas cosas y otras, los últimos meses y semanas han sido una fucking locura!, en gran parte por la creación de la colección Indonesia, que nos ha recluído en el taller durante varias semanas cose que te cose, más la sesión de fotos y el montaje del catálogo, todo en tiempo récord! Hemos preparado un vídeo donde se ve el proceso de trabajo de todas estas semanas, resumido en tres minutos (ahí es nada!) Dale al play!


Te habrás dado cuenta de que he dicho NOS en lugar de ME y es que en esta ocasión he estado acompañada de principio a fin por mi amiga Ana, que ha sido la encargada de traer las telas más bonitas de Indonesia y las conchas, caracoles y púas de erizo que ella misma ha recogido en las playas de Lombok o Bali y que hemos añadido a los diseños y con los que hemos hecho unos anillos y colgantes en plata de ley, que encargamos fabricar artesanalmente a Meiro. El laberinto de joyas y que son ¡divinos! (Gerardo, eres un crack!), y merecen ser entregados en unas cajitas tan preciosas como las que veis aquí abajo.


No pretendo enrollarme mucho así que te diré que es una colección limítadísima y de diseños sencillos para dar protagonismo a los estampados y el color.

Puedes ver el catálogo completo aquí abajito mismo y hacerte con cualquiera de las prendas en la tienda online 🙂

 

Y no quiero terminar sin nombrar a todas las personas que han participado en esta locura:

– María Bellido, la modelo más sufrida! (Madrid, 1dic, ¡sin abrigo!)

– Laura aka Durola Mk, que con sus brochas te deja hecha un pincel!

– Noelia aka Ojú Illa, que nos prestó sus sombreros para la sesión y aportó toda su experiencia como estilista.

– Davino y Luis, cuya ayuda logística no tiene precio.

Daily Bicycle Co., por prestarnos sus bicis y el mejor escenario que podíamos imaginar: su hermosa tienda de Madrid (Pza. Chamberí, 5)

– Ana Pérez, por currarse las preciosas cajitas de origami en la que entregamos los anillos y colgantes.

Equipazo

 


Related Posts