¡Cumplimos seis añazos!

Yeah! Seis años, parece mentira… Quién me lo iba a decir a mí en Junio de 2011 (aunque la aventura empezó en abril), cuando creé Dresses2Kill sin ningún tipo de pretensión, y a fecha de hoy hace más de tres años que dejé mi trabajo “alimenticio” para dedicarme a esto en exclusiva, y después de tanto tiempo no sólo ni me he aburrido ni me he rendido, sino que tengo más ganas que nunca de continuar, y de dejarme la piel siguiendo creando moda hecha en España para gente que busca salirse del rebaño.

Y como estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí, de que os gusten nuestras prendas, y de que cada vez seáis más los que nos seguís, nos piropeáis y nos vestís con orgullo, quiero celebrarlo con todos vosotros y daros las gracias, porque la verdadera verdad es que si Dresses2Kill sigue existiendo es gracias a vosotros/as, nuestros/as clientes/as y seguidores/as:GRACIAS POR ESTAR AHI.

¿Y cómo lo vamos a celebrar?

1.- Con un descuento durante 10 días (desde hoy mismo hasta el 16 de junio ambos incluídos) para compras en nuestra web, sólo tienes que poner elcódigo 6AÑAZOS al hacer tu compra en nuestra tienda online y se te aplicará automáticamente.

2.- Con un regalazo veraniego: en todos los pedidos superiores a 95€ incluiremos de regalo una bolsa divina y grandota, perfecta ,por ejemplo, para ir a la playa este verano 🙂 (hasta el 15 de agosto o hasta agotar existencias).

 

 

 

Gracias por estar ahí, ¡y por muchos años más!


Related Posts