Cuqui Dress

Hoy presentamos: ¡el Cuqui Dress! (bautizado así por su propia dueña). Es un vestido de corte cincuentero que tiene su inspiración en una ilustración de Audrey Hepburn que aparece en un libro de costura: cuerpo entallado, corte en la cintura y muy fruncido con mucho vuelo. Además de eso, Mónica lo tenía claro: el vestido tenía que tener la espada descubierta y un lazo, en definitiva, tenía todo lo que más me gusta (diseño tipo años 50s, espalda al aire y lazo), así que solo había que seleccionar la tela ¡y ponerse a trabajar!

El satén de acetato de color verde esmeralda que Monica eligió para este diseño contribuye a dar más volumen al vestido al ser una tela con mucho cuerpo, por lo que finalmente decidimos no incluir cancán. Como detalle lleva en los hombros unos lacitos de quita y pon.

Et voilá! Invitada perfecta by D2K!

Cuqui-Dress-Monica-50sCuqui-Dress-Backless

 

Cuqui Dress en acción, ¡vuelaco!

Y como siempre digo: Si quieres tu vestido de invitada perfecta, sólo tienes que ponerte en contacto a través de este formulario o en el 699813750.

 

Monica-Cuqui-Dress-Taller-D2K

Au revoir!

 


Related Posts

4 thoughts on “Cuqui Dress

  1. MONICA
    junio 18, 2014 at 10:20 am

    OH MY GOD! no me puede gustar más, estoy deseando ponérmelo ya… es que me lo pondría hasta para pasar la aspiradora, sería todo glamour!

    Muchas gracias Floren, encantada de haberme puesto en tus manos y haber pasado algunos ratitos en tu taller… como sabes #eresmimodistapreferida!!!!

    Mónica.

    • Floren
      junio 23, 2014 at 10:00 am

      ¡Ha sido un verdadero placer coser para tí, babe! Vuelve cuando quieras, ¡tienes la puerta del taller abierta de par en par!

      Floren

  2. Mónica
    abril 15, 2016 at 9:12 am

    Qué bonito! Me encanta ese corte cincuentero y el lacito de detrás! 😉

    • Floren
      abril 15, 2016 at 10:16 pm

      🙂 🙂 ¡Gracias Mónica!!

Comments are closed.