¿Falda de tul para una boda? Oh yes!

Sí señor, a boca llena lo digo: una falda de tul para una boda es todo un acierto. Además de ser elegante y femenina con esa delicadeza y pomposidad que la caracteriza (y que a mí personalmente me vuelve loca), hay algo que la hace totalmente imprescindible: es una prenda de lo más polivalente. Se puede combinar de mil y una maneras, dándole un toque más o menos formal, para ser la invitada perfecta no sólo en una boda, ¡sino en cualquier tipo de evento!

En Dresses2Kill este año hemos tenido la suerte de vestir a dos invitadas perfectas con sendas faldas de tul, iguales y diferentes a la vez: Iguales porque se han hecho con el mismo tul ilusión verde agua, y no me extraña porque el color es una verdadera maravilla, ojalá pudiérais verlo al natural, ¡es taaaan bonito! Pero es lo único en lo que son iguales, porque son diferentes en cuanto a forma, largo y detalles.

La primera falda que os enseño es de largo justo por la rodilla y muy voluminosa. Lleva cinturilla en satén del mismo tono que el tul y cierre de cremallera invisible en la espalda. Sin más, ¡porque no necesita más para ser perfecta!

Falda-Tul-Invitada-Boda-Inés

Falda-tul-boda-Inés-detalle

Y no hay que olvidar el juego que da una falda de tul y lo divertida que es, ¡no hay más que ver la cara de felicidad de Inés cuando se la probó y lo bien que se lo pasa con ella puesta!

Inés-falda-tul

El siguiente modelo es una falda algo más sobria. Es un poco más larga, justo por debajo de la rodilla, más al estilo años 50, y con algo menos de volumen. Lleva cinturilla de satén plateado, a juego con las sandalias que llevará nuestra invitada perfecta, cierre de cremallera invisible y botones plateados con motivos de hojas.

Falda-Tul-Boda-Raquel

Falda-Tul-Boda-Raquel-Detalle

¿Qué os parecen, os gustan las faldas de tul? ¿Os atreveríais con una para una boda? ¿Cual de los dos modelos os gusta más? ¡Os leo en los comentarios!

 


Related Posts

One thought on “¿Falda de tul para una boda? Oh yes!

  1. Mónica
    junio 16, 2015 at 9:37 am

    Enamorada de la la falda de Inés! Es MARAVILLOSA… y como dice Floren, es de esas cosas que solo con ponertelas, te dan felicidad!!!

Comments are closed.