Las fundas de Ele

Hace tiempo que tenía en mente hacer unas fundas de casco de camuflaje, que es uno de mis estampados favoritos, y mira por donde, hay quien se hizo con ellas antes incluso de sacarlas a la venta…

El día que se presentó el corto ‘Frederick’, en el que participé haciendo la foto fija, fui al estreno en moto, y por supuesto mi casco iba en mi funda Dresses2Kill que siempre viene conmigo. Allí conocí a Ele, que rápidamente le echó el ojo a mi funda y me hizo un encargo doble, que al día siguiente se convirtió en triple y al siguiente en cuádruple, una para él y el resto para regalar, ¡vivan los chicos que hacen regalos originales!

Hablamos de estampados, colores, y la posibilidad de incluir un bolsillo en la funda, y ¡voilá! Resultado final: dos fundas de camuflaje con los detalles en negro, otra con los detalles en naranja y una de leopardo.

Si te gusta y quieres hacerte con una, éstate atent@, porque ¡muy pronto podrás hacerte con ella a través de la tienda online! Y si no puedes esperar, ¡escríbeme a floren@dresses2kill.com o utiliza este formulario y hazmelo saber!


Related Posts

2 thoughts on “Las fundas de Ele

  1. sara
    enero 26, 2014 at 12:18 am

    Precio de la funda de camuflaje con detalles en naranja, gracias

    • Floren
      enero 27, 2014 at 9:42 am

      ¡Hola Sara!
      Te sale por 29,90 sin bolsillo y 34,90 con bolsillo. Cualquier cosa, escríbeme a floren@dresses2kill.com.
      Un saludo,
      Floren

Comments are closed.