Invitada perfecta: Vestido largo rojo de gasa

Dicen que el mejor halago para un cocinero es que el cliente repita, y ya os digo yo que es lo mismo en el caso de una modista. Si seguís el blog, os acordaréis de este vestido celeste de seda natural que viajó a Alemania, pues bien, su dueña repitió con un vestido a medida y un Dresses2Kill ha vuelto a viajar al país de la cerveza.

En esta ocasión, nuestra invitada perfecta eligió la tela (una gasa de un rojo frambuesa más que precioso) y el diseño lo dejó en mis manos al 100%, con la única condición de que fuera largo. Le propuse hacer un escote en forma de corazón con tirantes cruzados en la espalda y frunce en la cintura para que el corte fuera diferente del modelo anterior, y las propuestas fueron aceptadas todas a la primera, y, aunque está feo que yo lo diga, el resultado no puede ser más bonito, aún siendo un diseño de lo más sencillo, ya sabéis: en la sencillez está la elegancia.

He de decir que las fotos no le hacen justicia. Definitivamente tengo que entrenar mejor a mi Paquita para que me luzca mejor los modelos.

Vestido-gasa-rojo-largo-invitada-Franzi

 

Vestido-gasa-rojo-largo-invitada-Franzi-espalda

 

Vestido-boda-rojo-Franzi

 

Vestido-invitada-boda-Franzi-espalda-cruzada


Related Posts