Ropa a medida

Diseñamos y confeccionamos todo tipo de prendas de vestir a medida para bodas, eventos, ocasiones especiales o para el día a día. Hacemos tu modelo a partir de tus necesidades, gustos y deseos o podemos adaptar los modelos ya existentes a tus propios tejidos o colores. El diseño se hace desde cero, desde la toma de medidas y el patronaje hasta el diseño de todos los detalles, lo que garantiza la exclusividad de cada pieza y el ajuste perfecto a tu cuerpo. La ropa pensada y hecha para tí es lo que te hace única.

Novias 2Kill

¿Quieres casarte con el vestido de tus sueños? ¡Podemos hacerlo! Haremos para ti un vestido único, a partir de tus gustos y necesidades en un proceso absolutamente personalizado para que seas exactamente la novia que quieres ser.

Invitada perfecta

¿Boda a la vista? ¡Dresses2Kill es sinónimo de invitada perfecta! Cuéntanos cómo te gustaría vestir para esa ocasión especial y nosotros lo haremos real.

¡Triunfarás seguro!

Vestuario corporativo

Si tienes una empresa, podemos encargarnos de diseñarte el uniforme perfecto para tu día a día o tus eventos, siempre en perfecta sintonía con la imagen de marca y adaptado a tus necesidades.

Pide información sin compromiso: 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje