La Marca

ESTILO ÚNICO: El estilo de D2K es femenino y atrevido. Todos nuestros diseños están pensados para aquellas personas que se sienten bien consigo mismas y buscan diferenciarse del resto.
INSPIRACION RETRO: Sin perder de vista la moda actual, los diseños de Dresses2Kill tienen su inspiración en la moda de los años 50, 60 y 70: El rollo pinup, las cinturas ceñidas y las faldas de capa de los 50; los vestidos yeyé y la minifalda de los 60; las campanas y los colores de los 70.

 

MODA SOSTENIBLE: Dresses2Kill es una firma de moda sostenible, nuestro modelo de producción es respetuoso con el planeta y los trabajadores.

 

100% MADE IN SPAIN: Absolutamente el 100% del proceso de producción se realiza en España, desde el estampado de los tejidos en su caso, hasta la confección, y siempre trabajamos con proveedores locales.

 

HECHO CON MIMO: Todos los productos de Dresses2Kill son confeccionados artesanalmente en pequeños talleres de Madrid cuidando al máximo los detalles y acabados.

 

EDICION LIMITADA: Rechazamos la producción en masa y nos centramos en pequeñas producciones, dando como resultado colecciones muy limitadas.

 

A MEDIDA: Creemos que todos los cuerpos son igual de perfectos, por eso trabajamos a medida sin coste adicional.

 

NOVIA Y FIESTA: Dresses2Kill se divide en dos vertientes: Pret a porter, o las colecciones propiamente dichas, y D2K WEDDINGS, la línea de prendas de novia y fiesta hechas a medida de forma totalmente y personalizada.