¡VACACIONES!

Después de una primavera y un verano de reclusión talleril, haciendo jornadas de 10 y 12h diarias para vestir a las decenas de mujeres y hombres que han confiado en Dresses2Kill, desde hoy mismo nos tomamos unos díítas de mercidísimas vacaciones, ¡que este cuerpo gaditano necesita pisar arena y sumergirse en las frías aguas del Atlántico!

Habéis sido muchos los que habéis adquirido prendas de colección, habéis encargado diseños personalizados y a medida, o nos habéis elegido para ser la novia, la madrina o la invitada perfecta, e incluso el novio y los invitados perfectos. A todos y cada uno: GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón. Gracias también a todos los que nos recomendáis a vuestros amigos y amigas, a los que compartís fotos con vuestros modelos D2K y a los que nos seguís, dais a me gusta, comentáis o compartís contenidos en Facebook, Instagram, Pinterest o cualquier otra red social, porque todos hacéis posible que Dresses2Kill no pare de crecer.

Volvemos el 7 de Septiembre con muchas novedades, entre ellas un nuevo y flamante taller en la C/ de los Estudios (La Latina, Madrid) que estamos deseando estrenar y enseñaros, o el reinicio de nuestros cursos de corte y confección a partir del día 15 de septiembre.

Aviso importante: Todos los pedidos que se realicen durante nuestro periodo vacacional (del 21 de agosto al 7 de septiembre), serán enviados a partir del 8 de Septiembre.

¡Nos vemos en Septiembre amiguis, gracias por estar ahí!

Out of office


Related Posts