Invitada perfecta: vestido de flores bordadas

Todas hemos querido alguna vez ponernos un vestido laaargo y pomposo, y en este caso Toñi lo tenía muy claro. Cuando me llamó, me dijo:

– Quiero un vestido de princesa.

– Pues no se hable más -, contesté yo.

¡Y manos a la obra! Nos reunimos en el taller para ver diseños y tejidos y poco a poco hemos ido viendo los detalles hasta alcanzar el resultado final.

Nuestra invitada perfecta tenía claras tres cosas: 1.- qué zapatos iba a llevar (unos divinísimos Manolos azul eléctrico), 2.- que el vestido tenía que ser de algún color pastel que contrastara (rosa, malva o similar), y 3.- que la falda del vestido tenía que ser pomposa (muy pomposa).

Vestido-invitada-perfecta-boda-rosa-Toñi Vestido-invitada-perfecta-boda-rosa-Toñi-espalda

Elegimos una gasa bambula con flores bordadas rosa palo que era perfecta para lo que teníamos en mente, y para dar volumen a la falda, un buen cancán de tul que arma y da forma. Para permitir el paso y dejar que se vean los zapatos al andar, el bajo delantero es un poco más corto y la parte de atrás lleva un poco de cola.

La confección de este vestido es bastante compleja y delicada, pero el resultado es verdaderamente espectacular.

Gasa-bambula-rosa-palo-flores-bordadas

El toque especial del vestido se lo da el escote, adornado con flores cosidas con piedras de cristal (una a una, con mucha paciencia y buen pulso) sobre el cuerpo de crepe satén rosa palo.

Vestido-invitada-perfecta-boda-rosa-Toñi-escote

Y para que el conjunto sea perfecto, cerramos con un cinturón de raso mikado azul eléctrico con lazo en la espalda a juego con los Manolos.

Carrie-Bradshaw-Wedding-ShoesVestido-Toñi-cinturon-azul

Y así de guapa iba Toñi el gran día:

Toñi vestido boda flores

¿Qué os parece? ¿Espectacular o no? ¡Que levante la mano quien quiera sentirse princesa por un día!


Related Posts

One thought on “Invitada perfecta: vestido de flores bordadas

  1. Mónica
    mayo 12, 2015 at 10:59 am

    Si cuando yo digo que si tenéis un evento especial y queréis lucir palmito, hay que ponerse en manos de Floren… es todo un acierto! Lo mejor?? que solo tienes que decir lo que quieres y …tachannnnn ¡¡¡¡MODELAZO!!!!
    #mimodistapreferida!

Comments are closed.